a

Propuestas para una Convivencia en Paz, Aportes de los Embajadores de Paz

Banco de Recursos y Acciones solidarias para la Paz

 

   
“Juntos por la Paz

“Propuestas para una Convivencia en Paz”

Aportes de los Embajadores de Paz a la problemática actual

Segunda Etapa: PAZ = ACCIÓN

Trabajar en comunidad, para la comunidad

Banco de Recursos y Acciones solidarias para la Paz

Estado de Cuenta
                       Balance General
                       Promociones

Mabel Katz
Propuesta Nº 14
Aporte de Mabel Katz : Conferencia Virtual  realizada el jueves 12 de marzo, a las 16 horas de Argentina, gracias a la generosa colaboración de Alberto Elisavetsky , ambos Embajadores de Paz.
Esta conferencia dió comienzo a la segunda etapa de Juntos por la Paz, que consiste en llevar a la acción las 15 propuestas del Documento presentado el año pasado, e inauguró este primer  “Banco de Recursos y Acciones solidarias para la Paz”.


Ramona:
Propuesta Nº 7
Aporte de Mil Milenios de Paz y De la Convivencia a la Paz : Encuentro realizado el 25 de marzo, en el Auditorio del  Concejo Deliberante de Vicente López, Av. Maipú 2502, Provincia 
de Buenos Aires, para la presentación de “Ramona, Una Vizcacha Soñadora” cuento de Pilar (Pili) Llambías  , con ilustraciones de Afra, que integra la ColecciónNiños en Paz”.


Acción para acreditar

Abrazar la belleza desde la palabra poética
Propuesta Nº 12

Aporte como Embajadora de Paz, Educadora y Escritora, de la Lic. María Irene Giurlani , que brindará la disertación: “Abrazar la Belleza desde la palabra poética”, a tres Instituciones Educativas en San Isidro, San Fernando y/o Tigre -Zona Norte del Gran Buenos Aires-, en el mes de mayo y junio, para “Promover la conciencia de unidad. Reconocer que somos parte del universo y que lo que hacemos o dejamos de hacer, nos afecta a todos.”
“Bellas palabras en Bellos pensamientos de Unidad, propician la construcción de un mundo más Bello y en Paz”.

Acción para acreditar

Danzas Sagradas Circulares por la Paz
Propuesta Nº 3
Aporte de la Embajadora de Paz Mónica Shocron B.  para la práctica de Danzas Sagradas Circulares (Danzas Circulares del Mundo – Conciencia de Cultura de Paz a través de danzas de todas las culturas del mundo - convivencia en armonía con las diferencias).
Ofrecerá Talleres de Creatividad-Salud-Espiritualidad (talleres de arte y de mandalas para una Cultura de Paz) y Talleres de Comunicación verbal y trans-verbal  (palabra- cuerpo- imagen -  Léxico Cultura de Paz).
Modalidad presencial o a distancia: presencial
Área de cobertura: Argentina